AMD se encargaría del procesador de la próxima máquina de Nintendo

Nintendo, como seguramente Sony y Microsoft, ya está investigando y preparando la consola que sucederá a su Wii U. Sobre la mesa se han puesto varias ideas, como la comentada por Shigeru Miyamoto hace unas semanas, dejando a nuestra imaginación que su próxima consola podría unificar sus portátiles y sobremesa en una sola videoconsola.

Ahora sin embargo, el rumor es otro, y es la idea de que Nintendo vuelva a sacar una máquina potente, metiéndose de nuevo en la carrera de los gráficos, como en su día pretendieron desde la Nintendo hasta la Gamecube, desmárcandose con Wii y Wii U. AMD se encargaría de montar el procesador de su nueva plataforma, como ya hizo en Wii U, aunque de momento no es más que un rumor.

De momento no se sabe más, aunque el propio Shigeru Miyamoto no ha negado que estén trabajando ya en su próxima máquina ¿No creéis que una consola de Nintendo con sus exclusivos y las third parties (Con una plataforma a la que podría portear fácil sus juegos) sería una consola ganadora?.

0 comentarios: