The Witcher III vuelve a retrasarse hasta el 19 de mayo de 2015

CD Projekt Red ha anunciado oficialmente que The Witcher III: Wild Hunt se retrasa unos meses, y es que si bien su fecha de lanzamiento estaba prevista para el día 24 de febrero del año 2015, finalmente no llegará a las tiendas hasta el día 19 de mayo de 2015.

La noticia la ha hecho pública el propio estudio en un comunicado a través de su página web oficial en la que pide disculpas por la necesidad de contar con "otras doce semanas más" para dejar el videojuego terminado a la altura de lo que esta esperada obra demanda.

"Desde que comenzamos a trabajar en The Witcher vimos que iba a ser un juego ambicioso. Necesitábamos, y todavía tratamos de conseguir, que os podamos ofrecer una experiencia increíble, una aventura épica en un mundo de fantasía vasto y completamente abierto", relatan. "El tamaño y la complejidad, y sus elementos clave, han tenido un gran impacto en la producción. Ahora, según nos acercamos al final de nuestro trabajo, vemos que hay muchos detalles que necesitan ser corregidos".

"Cuando lanzamos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, tenemos que estar totamente seguros de hacer todo lo posible por limitar los bugs a un nivel que os permita disfrutar del juego", comentan. "Con todo esto en mente, hemos echado otro vistazo al trabajo que tenemos por delante y a todo lo que supone esto para el equipo".

Recordemos que hace sólo unos meses la propia CD Projekt Red prometió que no habría más retrasos ante el disgusto generalizado que provocó el último cambio de planes con el lanzamiento del programa.





0 comentarios: