Chris Roberts: "Las grandes editoras no deberían ignorar a los jugadores de PC"

El padre de la serie Wing Commander y principal responsable del prometedor Star Citizen, Chris Roberts, ha vuelto a defender el PC como plataforma de videojuegos criticando a aquellas editoras que no sacan provecho de su potencial tecnológico, "limitándolo de forma artificial".

"Las grandes editoras no deberían ignorar a los jugadores de PC, pues son un grupo más potente de lo que se podría imaginar", ha comentado el creativo en una entrevista. "Lo están haciendo mal no dando apoyo a esta plataforma".

Roberts va más allá indicando que le molesta mucho ver "un juego limitado de forma artificial en PC simplemente porque las editoras no quieren que se vea mejor que su respectiva versión en Xbox One o PlayStation 4". Además, añade sobre la polémica de los 30fps y la resolución en pantalla, que para algunos estudios es un debate sin importancia, "un juego tiene que verse lo más detallado posible, con la mayor resolución y con la tasa de imágenes por segundo más alta posible".

Precisamente, su objetivo es conseguir que Star Citizen muestre texturas con una resolución 4K o incluso 8K, si se diera el caso.




0 comentarios: