World of Warcraft llega a los 10 millones de suscriptores

El lanzamiento de Warlords of Draenor, nueva expansión de World of Warcraft, ha servido al MMO de Blizzard para revitalizar sus números y recuperar algo del vigor perdido en los últimos tiempos. Tras conocerse que logró vender 3,3 millones de unidades en el día del estreno, hoy se ha sabido que el número de suscriptores ha subido a los 10 millones de jugadores.

"Resulta emocionante que tantos jugadores se conectaran para jugar a Warlords of Draenor el primer día y que se lo estén pasando genial con el nuevo contenido", ha declarado el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime. "Hemos trabajado muy duro y hemos puesto mucha pasión en esta expansión, y apreciamos todos los comentarios amables de los jugadores y el abrumador apoyo que siguen mostrando por World of Warcraft".

Los últimos números que se hicieron públicos rodaban los 7,4 millones de usuarios, una cifra que activó algunas alarmas entre usuarios y desarrolladores del longevo masivo online. Ahora está por ver si el contenido cuaja entre los suscriptores y se quedan para seguir haciendo grande la aventura de Activision Blizzard.