Assassin's Creed Unity, Far Cry 4 o The Crew, gratis con una Nvidia GTX

El fabricante especializado en tarjetas gráficas Nvidia ha anunciado este mismo mediodía su intención de distribuir gratuitamente videojuegos de Ubisoft con algunos de sus chips gráficos de alta gama.

Se trata de la promoción "Elige tu camino", que nos permite escoger uno de los juegos que la compañía gala lanzará estas navidades: Assassin's Creed Unity, Far Cry 4 o The Crew.

"Elige uno de los títulos de navidades de Ubisoft con la adquisición de cualquier gráfica Nvidia GTX 980, 970, 780TI, 780 o bien de una selección de portátiles basados en 980M y 970M", explican en nota de prensa. "Los títulos de Ubisoft para el final de ese año figuran entre los más esperados y recordamos que en Nvidia más de 300 ingenieros se dedican a crear u optimizar Nvidia GameWorks en estos títulos todo el año. De GameWorks, Assassin’sCreed Unity lleva HBAO+, TXAA, Percentage Closer Soft Shadows, mientras Far Cry 4 lleva estos junto con mejoras para resoluciones 4K y GodRays. The Crew, por fin, lleva HBAO+, TXAA y mejoras para 4K".

"Estos son unos de los numerosos juegos mejorados por NVIDIA disponibles en el año 2014, y muchos más aún están por llegar en el 2015, por eso es importante para NVIDIA ese tipo de acuerdos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de videojuego en PC con los mejores títulos del mercado".


Tienes más información en la página oficial de NVIDIA.


0 comentarios: