Assassin's Creed: Unity, con numerosos problemas en PC


Este horror que ven, que parece salido de una película de John Carpenter, es sólo uno de los muchos bugs encontrados en Assassin's Creed Unity. La cantidad de fallos que han sido denotados han exaltado a los usuarios, que han comprobado con decepción cómo Ubisoft ha lanzado al mercado un producto inacabado.

En Tweaktown nos dan una visión personal de la versión para PC sobre la experiencia con el juego a partir de un equipo concreto, pero hemos leído en varios medios que los fallos son reconocidos a nivel general. No sólo se ha observado el fallo que veis arriba, sino caídas de frames inexplicables (la tarjeta mínima para funcionar según Ubisoft es una GTX 680) con las últimas tarjetas gráficas, falta de soporte 4K... y una serie de bugs que llaman muchísimo la atención.

Suelos que desaparecen, personajes que se quedan colgando... Las versiones de consolas también se han quedado prendadas de estos fallos, que estropean la jugabilidad y afean el conjunto en general, dejando para PC las caídas de fotogramas y un acabado que se nota totalmente incompleto para lo que promete una saga de estas características.

Les dejamos un par de vídeos para que, al menos, se rian un poco:

0 comentarios: