Blizzard presenta Overwatch, su juego de acción en primera persona

Una de las grandes sorpresas que Blizzard deparaba para la recién abierta BlizzCon 2014 ha sido el anuncio de un nuevo juego de acción en primera persona de marcado carácter cooperativo que responde al nombre de Overwatch, y que se ambienta en un universo de ficción completamente original.

Los eventos de Overwatch suceden en el futuro de un planeta Tierra tecnológicamente avanzado y con una estética altamente estilizada. En tiempos de crisis mundial, una fuerza especial internacional de soldados, científicos, aventureros y superdotados conocida como Overwatch se formó para restaurar la paz en un mundo sumido en la guerra. Después de muchos años, la influencia del grupo menguó y eventualmente fue dispersado.



A partir de ahí, nuestra será la tarea de salvaguardar la paz en la Tierra guiando los pasos de un grupo de héroes de lo más variopinto, cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales. En este sentido, afirman desde Blizzard, el juego será fiel a las raíces del estudio, haciendo suyo el lema "fácil de aprender, difícil de dominar".

0 comentarios: