Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 podrían llegar a PC

Todos sabemos lo dispuestos que parecen estar en Microsoft para recuperar un poco el control como plataforma de juegos en PC dentro de su Windows después del fallido "Games for Live".

Por ello diariamente se oyen rumores de cada juego de Microsoft para Xbox One que podría llegar a PC, como ya lo han hecho juegos primeramente exclusivos para su consola que han terminado saliendo también en ordenadores como es Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome, marcados primeramente como exclusivos en Xbox One.

Los juegos que empujan con mayor fuerza el rumor son Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, dos juegos de esta última hornada de Xbox One que podrían estar preparando su aterrizaje en PC. Phil Spencer ya declaró que Microsoft tendría algo que decir sobre su plataforma en PC en 2015, y prometió traer cosas buenas para sus jugadores.

El bien que podría ser traer juegos tan interesantes como estos a PC también sería el mal para las ventas de Xbox One, que perdería el atractivo de algunos de sus juegos exclusivos.

0 comentarios: