La película de Warcraft es "Avatar y El Señor de los Anillos al mismo tiempo" en lo referente a sus efectos especiales

La BlizzCon ha sido el escenario escogido por el cineasta Duncan Jones para hablar de la esperada película basada en el universo Warcraft, destacando sobre todo lo impactante que va a ser a nivel visual. Tanto es así, que ha llegado a decir que el film es "Avatar y El Señor de los Anillos al mismo tiempo" en referencia a sus efectos especiales.

Sin aportar tampoco muchos detalles sobre la película, que inició su rodaje en mayo de 2013, Jones ha confirmado que Blizzard ya cuenta con un primer corte del film que será analizado durante las próximas semanas, mientras él sigue trabajando en la cinta con vistas a estrenarla en cines el 11 de marzo de 2016.

También se ha confirmado que el actor Travis Fimmel, conocido por su papel en la serie de televisión Vikings, interpretará el papel de Lothar; Paula Patton dará vida a Garona, el veterano Clancy Brown a Blackhand, Toby Kebbel a Durotan, y Ben Foster a Medivh.

Otro de los detalles más interesantes ofrecidos por Duncan Jones tiene que ver con el anterior proyecto de llevar al cine el universo Warcraft, que corría a cargo del fantástico Sam Raimi. ¿Su opinión sobre su trabajo? Jones considera que esa película iba a estar demasiado centrada en el lado de la Alianza –particularmente los humanos-, dejando a los orcos muy en el lado oscuro. La nueva versión de la cinta, sin embargo, busca un mayor equilibrio en su enfoque argumental, dando protagonismo a dos figuras clave en la historia de la serie: el orco Durotan y el humano Lothar.





0 comentarios: