Los Angeles Times publica su lista de 10 mejores juegos de 2015

Con motivo de la llegada del final de año poco a poco los diferentes diarios, revistas digitales y revistas dedicadas al mundo del videojuego van publicando su lista de candidatos y ganadores a juegos del año. Nosotros también lo hemos hecho y el ganador está decidido, así que en pocos días conoceréis el nombre del auténtico Juego del año 2015 para Zonared.

Lo que quizá no nos esperábamos es el ganador para la revista Los Angeles Times, que lejos de haber apostado por obras comerciales, de las que comúnmente llamamos Triple A, han apostado por obras más humildes en los puestos más altos, de forma que el Top-10 muestra grandes ausencias que a muchos sorprenderán y otros tantos que, por méritos propios, se han ganado un sitio privilegiados en las páginas de este magacín americano.

'Cibele', GOTY 2015



Así pues, 'Cibele', ese título que trataba sobre el amor, el sexo e Internet al mismo tiempo, se lleva el título de GOTY para sorpresa de todos. En esta aventura conoceremos a una chica que, por algún motivo, comenzó a jugar a un juego online y terminó conociendo a un chico a través de dicho título. Con el paso del tiempo esa relación termina convirtiéndose en sexo y tendremos que controlarlo todo a través del ordenador de la protagonista, 'Cibele'.

La mayoría de la gente que lo ha probado asegura que es una bonita conjunción entre amor, sentimiento... pero hay otros que no lo terminaron de entender. En cualquier caso, se puede encontrar en Steam para todos aquellos que estéis interesados. Y sí, es el juego del año para Los Angeles Times. Aquí os dejamos con el Top-10 al completo de la revista.

1. Cibele
2. Her Story
3. Life is Strange
4. Rise of the Tomb Raider
5. Ori and the Blind Forest
6. Sunset
7. Splatoon
8. Prune
9. Volume
10. Super Mario Maker

0 comentarios: