Es hora de prepararse para el E3 2016: primer vídeo oficial

Cuando todavía estamos digiriendo una de las ediciones del E3 -y posiblemente cualquier evento dedicado a la industria del videojuego- más espectaculares de los últimos tiempos, ya va siendo hora de pasar página, porque a escasas dos semanas para cambiar de página en el calendario la organización del E3 2016 nos ha dado a conocer las fechas definitivas de su celebración, algo que ya estaba confirmado pero ahora se corrobora que no hay cambios de última hora, así como un teaser tráiler con un eslogan claro y un objetivo común, porque tras estar tan cerca de romper el récord de asistencia en 2015 quieren seguir creciendo.

14, 15 y 16 de junio


El E3 sabe a la perfección que la edición de 2016 será una de las más grandes de la década, porque Nintendo tiene que presentar NX al público, sea allí por primera vez o no, pero tienen que mostrarla al mundo, algo que será de por sí un aliciente solamente por ver qué se trae entre manos la gran N. Además, será el año en que Sony y Microsoft se tomen su primer año tras haberse consolidado como consolas de garantías. Los primeros flagship de PS4 y Xbox One estarán ya en tiendas, así que los jugadores querrán saber qué viene después.

Una frase: "It All Happens Here". Vamos, que todo pasa en el E3. Visto lo visto, pueden guardarse el lujo de poder gritarlo a los cuatro vientos, algo que se ha transmitido al público por lo bien que se hicieron las cosas en 2015.


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, esa información del E3 la habéis cogido de aquí? http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/las-filtraciones-pre-e3-2016-140560 parece que tiene algún que otro error...

reedmirchi dijo...

Latest Junior