Akuma de la serie Street Fighter también luchará en Tekken 7

Es uno de los personajes más conocidos del universo Street Fighter, así que ver al temible Akuma en Tekken 7 es una noticia que sin duda agradará a los fans de los juegos de lucha. La noticia ha sido confirmada durante la celebración del evento The King of Iron Fist Tournament 2015, donde Bandai Namco también ha detallado todas las novedades que introducirá su juego en su próxima actualización de contenidos.

Esta recibe el nombre de Fated Retribution, y al margen de nuevos luchadores como el citado Akuma, mejorará el apartado gráfico ampliando el nivel de detalle en escenarios y personajes, que además incorporarán nuevos aspectos.

Lo mejor del asunto es que Akuma no será un simple convidado de piedra en la historia de Tekken 7, sino que estará profundamente ligado al argumento que narra este esperado título de lucha que debería llegar a PlayStation 4 y otras plataformas a lo largo de 2016. De momento, eso sí, al margen de su versión para salones recreativos, tan solo se ha confirmado oficialmente su llegada la consola de Sony.