Llegan las primeras imágenes del rodaje de la película de 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender

El año 2016 puede ser el comienzo de una nueva época en lo que a adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla se refiere. Si el tráiler de 'Warcraft' mostrado en la Blizzcon era una salvajada, otra que tiene muy buena pinta es la película basada en la popular franquicia de Ubisoft, 'Assassin's Creed', que cuenta con el baluarte de Michael Fassbender en el papel protagonista, que no es poca cosa precísamente. La historia que nos va a contar se desarrollará en nuestro país, y es aquí donde ha comenzado su rodaje, concretamente en Almería, desde donde llegan las primeras imágenes.

Comienza la puesta a punto

'Assassin's Creed' no llegará hasta finales de 2016, pero ya hace unos meses pudimos ver la primera imagen oficial de Fassbender ataviado con el uniforme de asesino, y que la verdad, no lucía nada mal. Este interpretará a Callum Lynch, un personaje de la actualidad que descubre que entre sus antepasados se encuentra Aguilar, asesino español del siglo XV y a través de cuyas memorias adquirirá las habilidades para combatir a los templarios hoy en día.


Entre el reparto, además del propio Fassbender, también se encuentran Marion Cotillard, Javier Gutierrez -Satur en Águila Roja-, Ariane Labed o Carlos Bardem. Justin Kurzel, australiano que ya dirigió a Fassbender en Macbeth, estará tras las cámaras, y Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie están a cargo del guión.



Tras este periodo en Almería, el rodaje se trasladará a Malta y Londres, de donde probablemente sea oriundo su protagonista. 'Assassin's Creed' ya ha demostrado éxito en cuanto a números en el terreno de los videojuegos... ¿lo hará ahora también en el cine?

0 comentarios: