Anunciado Valentino Rossi The Game para PC, Xbox One y PlayStation 4

El veterano equipo de Milestone se encuentra trabajando en un nuevo juego de motociclismo que repasará al detalle la carrera profesional del piloto Valentino Rossi. El nombre de la obra, cómo no, será el de Valentino Rossi The Game.

Desarrollado por los creadores de Ride o Sébastien Loeb Rally Evo, el título nos permitirá competir en el campeonato MotoGP desde que el piloto italiano iniciara su carrera hasta el presente, pero también nos dará pie a tomar el control de un coche de rally para conducir sobre varias pistas como Monza Rally entre otras.

"Estoy feliz de anunciar que participaré en el desarrollo de Valentino Rossi The Game junto con los chicos de Milestone", ha declarado el piloto de Yamaha. "Hemos decidido incluir tanto los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP, como todos los circuitos extra que también han sido importantes para mi, como Ranch [pensado para motocross], Rally y demás", continúa Rossi.

"Será divertido estar cerca del juego no solo como usuario, sino también como 'piloto de pruebas'. Trabajaré con el equipo de desarrollo para garantizar que todos los fans reciben la mejor experiencia que ellos merecen", concluye el piloto nueve veces campeón de MotoGP.

Desde Milestone también se han mostrado encantados con la participación de Rossi en el videojuego, pues creen que juntos podrán crear una experiencia de juego "única. Los jugadores pueden luchar por el campeonato oficial de 2016, pero más importante es que todos ellos podrán experimentar la pasión, profesionalidad y experiencia de Valentino Rossi".

Este nuevo videojuego de motociclismo se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en junio del año que viene.



0 comentarios: