El creador de Tekken 7 "presta atención" a las peticiones de los jugadores de PC

Bandai Namco no ha hecho oficial el lanzamiento de Tekken 7 en PC, pero esta es una opción que no podemos descartar tajantemente, y menos tras uno de los últimos mensajes publicados por el productor de la serie, Katsuhiro Harada, en los que asegura que prestará atención a las peticiones procedentes de los jugadores en compatibles.

"¿Qué podemos hacer los fans si queremos que Tekken 7: Fated Retribution se estrene en PC?", le ha preguntado un aficionado en Twitter. A lo que el creativo nipón ha respondido: "¡Ya estoy leyendo vuestra petición!"

Nada más ha dicho sobre esta cuestión, quedando ahora la pelota en el tejado de los jugadores de PC, que deberán hacer notar su interés por ver Tekken 7 en compatibles.

De momento, al margen del juego para los salones recreativos, este prometedor título de lucha también ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 4. Gracias a su última actualización, llamada Fated Retribution, no solo mejorará sus gráficos, sino también integrará nuevos contenidos en forma de luchadores, trajes y escenarios.



0 comentarios: