"Este es el año ideal para comprarse una Xbox One"

La compañía norteamericana Microsoft está insistiendo a menudo en el factor de que en este año 2015 han puesto toda la carne en el asador para lograr un estupendo catálogo de videojuegos y bundles para Xbox One, y la cantidad de noticias que hemos dado sobre este tipo de ofertas y oportunidades da buena cuenta de ello.

En esta ocasión la videoconsola de los de Redmond es noticia porque uno de sus principales ejecutivos de marketing, Yusuf Mehdi, ha hablado sobre las sensaciones que le transmite esta recta final de año.

"En cuanto a los videojuegos, creo que hablamos de grandes éxitos. Lo puedes pensar en dos partes: Por un lado hay una consola tradicional en el sentido del negocio y en la que competimos con Sony y, en este campo, hemos tenido probablemente el mejor año que hemos tenido jamás en Xbox. Y viene seguido del mejor catálogo en la historia de la marca. Así que si te gusta jugar este es el año ideal para comprarse una Xbox One".

"Tenemos el lanzamiento de Halo 5, Minecraft, Gears of War, Tomb Raider… Es el mejor catálogo, y creo que el año que viene será mejor catálogo todavía", recordó el ejecutivo en una entrevista con DualShockers. "Este tipo de cosas te acaban llevando a disfrutar de un gran éxito".


0 comentarios: