Revista Micromania 236, Octubre 2014 - " Battleborn"

Desde la redaccion de Micromania:
 
En el número de Octubre os ofrecemos un avance en exclusiva de Battleborn, lo nuevo de Gearbox. También puedes contar con avances de Total War: Atila y Far Cry 4, y con el estreno de Los Sims 4. ¡No te lo pierdas!. Battleborn, la nueva acción online: Una apuesta de Gearbox que promete ser el campo de batalla de emocionantes combates multijugador. ¡Descúbrelo!

Análisis de Dead Rising 3: Por fin se estrena en PC la tercera entrega de la famosa serie de acción zombi de Capcom. Ha tardado unos meses, pero nos llega en la Apocalypse Edition, con todos los DLC y nuevas caractarísticas especialmente adaptadas a PC. En Review tienes todos los detalles.

Novedades: Además de las hordas zombis de Dead Rising 3, en Review nos ocupamos de los lanzamientos más destacados de estos días, incluyendo juegos tan esperados como Los Sims 4, el nuevo capítulo de The Walking Dead, Risen 3 Titan Lords, Rise of the Venice o Metro Redux, entre otros títulos.

En el TALLER, la generación automática de contenido: Descubre de manos de nuestro experto de U-tad los orígenes y la evolución de esta vertiente del desarrollo que nos brinda escenarios y aventuras virtualmente ilimitadas, en series tan conocidas como la de Diablo.

Avances: Hemos probado ya la versión de preview de Far Cry 4, la nueva aventura sandbox de Ubisoft que nos llevará al Himalaya. Además, en exclusiva, nos asomamos al nuevo capítulo de estrategia histórica de The Creative Assembly, Total War: Atila. El Rey de los Hunos, protagoniza las nuevas campañas que te llevarán a derrocar el Imperio Romano y extender el dominio de los bárbaros por toda Europa.


 
Micromania 236 – Octubre 2014
HQ – PDF | Español | 29 MB

0 comentarios: