Revista Micromania 235, Septiembre 2014 - " Dragon Age Inquisition"

En el número de Septiembre llega con un avance de última hora del inminente JDR Dragon Age Inquisition, la esperada culminación de la del formidable saga de BioWare. En review, analizamos las novedades más interesantes, incluyendo títulos como GRID Autosport, Divinity: Original Sin y Sacred 3 entre otros. ¡No te lo pierdas!
  • Dragon Age Inquisition se prepara para su estreno: La notable evolución de este proyecto de BioWare para completar la saga Dragon Age inspira las más altas expectativas. Sin duda será uno de los JDR del año… Y para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar aceptamos la invitación de BioWare para probar el juego en exclusiva, casi en su forma final. ¡Tienes que verlo! 
  • Análisis de GRID Autosport: Codemasters vuelve a ofrecernos una espectacular entrega de su serie de velocidad GRID. ¿Podrá superarse? Tecnología, control, los coches más exclusivos, una amplísima diversidad de competiciones… Con todo ello cuenta para que volvamos a ponernos al volante. 
  • Novedades: Además de las trepidantes carreras de GRID Autosport, dedicamos la sección de review a evaluar un buen puñado de títulos que prometen muchas horas de diversión para lo que queda de verano. Tal es el caso del espléndido Rol que Larian promete en Divinity, la combinación acción-rol de Noumena en Demonicon: The Dark Age y, también en el ámbito del rol, el esperado estreno de Sacred 3. Completan la sección de reviews, la avanzada simulación de vehículos de Spintires, de Oovee, y los últimos capítulos de las aventuras The Wolf Among Us yThe Walking Dead
  • En el TALLER, la Realidad Virtual: De la mano de Laura Raya, experta en el tema y Co-directora del Máster en Computacióngráfica y simulación de U-tad, tratamos las principales vertientes tecnológicas y aplicaciones que abarca la Realidad Virtual, desde su concepción hasta los proyectos más actuales en videojuegos e investigación, dando un repaso a su apasionante evolución. 
  • Avances: Hemos probado ya las versiones de preview de los esperados Alien Isolation de The Creative Assembly y Los Sims 4 de Maxis. Además, te ofrecemos avance del espectacular Evolve, tras su exitoso paso por la GamesCom

HQ - PDF | Español | 39,24 MB
Micromanía Nº 235/Septiembre 2014

Descarga via.

0 comentarios: