Descubre toda la historia que hay detrás de Assassin's Creed Rogue en video

Mientras los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán la oportunidad de disfrutar de 'Assassin's Creed Unity', los jugadores de la pasada generación también tendrán a 'Assassin's Creed Rogue'. Dicha entrega será la encargada de calmar el ansia de los usuarios de Xbox 360 y PS3 por matar templarios, o puede que todo lo contrario.

En esta ocasión van a cambiar las tornas y nuestra misión será perseguir y acabar con la hermandad de asesinos, hermandad a la que en un principio pertenecimos. Tal y como nos cuenta el vídeo, encarnaremos a Shay, antiguo asesino que ahora forma parte del bando contrario, los templarios. Durante su historia veremos personajes y mecánicas que ya experimentamos en 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Assassin's Creed III', sirviendo como punto final a ambas entregas.

'Assassin's Creed Rogue' saldrá a la venta para Xbox 360 y PS3 el próximo 13 de noviembre, el mismo día que 'Assassin's Creed Unity' para Xbox One, PS4 y PC. Esta es la forma de Ubisoft de cubrir las dos generaciones de consolas de Sony y Microsoft, aunque tampoco se descarta una versión de 'Assassin's Creed Rogue' para PC.