'FIFA 16' anuncia fecha de lanzamiento y plataformas disponibles

Lo estábamos esperando, los primeros detalles de 'FIFA 16' llegan a nuestras manos. La fecha del juego ya está fijada para el 24 de septiembre, lista para el inicio de liga, y también se han marcado las plataformas de destino: PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

De esta manera Electronic Arts sigue dando cobertura a los sistemas de pasada generación (excepto a Wii), que aún tendrán 'FIFA' seguramente durante unas cuantas ediciones. Nuevamente se cae de la lista de plataformas Wii U, que ya el año pasado tuvo en blanco el año de fútbol. Más sorprendente resulta el hecho de que PS Vita y 3DS parece que tampoco tienen versión del deportivo de Electronic Arts para la próxima liga.



Por ahora no hay grandes detalles en torno al juego. El anuncio de la fecha de lanzamiento ha venido coincidido con el anuncio de la inclusión de selecciones de nacionales femeninas en el título. Entre los equipos seleccionables de 'FIFA 16' encontraremos la selección femenina de España junto a las de otros 11 países. Se ha capturado el movimientos de las jugadoras reales con las técnicas de animación que dan vida a 'FIFA' cada año, y los encuentros con selecciones femeninas estarán disponibles en varios modos de juego: "Partido rápido, Torneo offline, así como Partidos amistosos Online".

Iremos recibiendo nuevos detalles de 'FIFA' con el paso de las semanas, y seguramente habrá una buena cantidad de información durante el E3 2015.

'FIFA 16' incluirá 12 Selecciones nacionales femeninas en su nueva entrega



12 Selecciones femeninas que harán historia

Y ahora me toca explicaros cómo hará acto de presencia la representación femenina en la nueva entrega de Electronic Arts. Doce Selecciones femeninas tendrán representación en los modos de juego Partido Rápido, Torneo Offline y Partidos amistosos Online. Las doce agraciadas son: España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos.

David Rutter, VP y General Manager de FIFA ha aprovechado el anuncio para declarar que "incluir algunas de las mejores jugadoras y sus equipos en nuestra franquicia es un acontecimiento muy importante para EA SPORTS, y estamos muy emocionados de proporcionar a los fans una nueva manera de jugar". Además, apunta que esta nueva entrega se verá beneficiada por nuevas técnicas de captura de movimiento: "queremos que los fans disfruten una experiencia auténtica cuando jueguen con las Selecciones femeninas gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura de jugadores, así como una sofisticada plataforma de juego que continuaremos innovando en 'FIFA 16'".

1 comentarios:

Felipe livas dijo...

Hay fecha de lanzamiento para la plataforma Android!?