Portal, Doctor Who, The Simpsons y más confirmados para LEGO Dimensions

Algunos de los packs de LEGO Dimensions habían sido filtrados, pero la confirmación proviene de un manual publicado por Lego que menciona varias licencias que no se han anunciado aún para el juego.

El listado de personajes y licencias son las siguientes:

Team Pack
Jurassic World
Scooby-Doo
Ninjago

Level Pack
Back to the Future
Simpsons
Portal 2
Doctor Who

Fun Pack
Wonder Woman
Cyborg
Bart Simpson
Emmet
Benny
Good Cop/Bad Cop
Jay
Red Samurai
Legolas
Gimli
Goblin
Silver Samurai
Wicked Witch of the West
Krusty the Clown
Unikitty

Licencias muy conocidas de cine, televisión y juegos

En el caso de Los Simpsons encontramos a Homer, el coche familiar y su televisión. Un pack extra suma a Krusty y Bart con sus vehículos.

Doctor Who tiene al 12º Doctor, Tardis y K9, mientras que Portal 2 a Chell, una torreta y el cubo de acompañamiento.

Jurassic World -que tiene su propio juego- presenta al personaje de Chris Pratt, un velociraptor y un guardia de seguridad. Scooby Doo añade a Shaggy, Scooby, la caravana y un sandwitch.
Estos personajes se suman a los que habían sido confirmados anteriormente: The Lego Movie, The Wizard of Oz, Ninjago, The Lord of the Rings y superhéroes de DC.

Lego Dimensions llegará a Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 29 de septiembre. Apostará por fusionar los múltiples universos de LEGO (esto incluye sus acuerdos con DC Comics, la gama Ninjago y también acuerdos con películas como El Señor de los Anillos) y ofrecer toda una gama de figuras que interactuarán con él, tal y como hacen las figuras de Skylanders, Disney Infinity o los Amiibo de Nintendo.