'Batman: Arkham Knight' presenta un nuevo gameplay junto a distintas novedades

Rocksteady acaba de presentar un nuevo tráiler gameplay de su próxima gran obra: 'Batman: Arkhamk Knight', de la que también han comunicado que se trata, según sus propias palabras, del juego más grande que han hecho jamás.

También se ha confirmado algún que otro detalle acerca del título, aunque eso sí, si no quieres ningún tipo de spoiler referente a la historia o prefieres descubrirlo por ustedes mismos una vez al jugar el juego deben detener de leer esta nota ahora.




Por primera vez en uno de los títulos de 'Batman' desarrollados por Rocksteady, todos los enemigos y villanos a los que tendremos que hacer frente trabajarán unidos siguiendo un único propósito. Parece que el Espantapájaros será el enemigo principal de esta nueva aventura, y el líder de este grupo de villanos que esta vez nos intentarán hacer frente de manera organizada.

La propia Rocksteady lo ha confirmado al afirmar que, al contrario de otros juegos de la franquicia donde Joker era el enemigo principal, en este todos se van a notar mucho más integrados entre ellos. Puede ser, en una total especulación, que se pierda un poco la figura del enemigo principal importante (a pesar de que Espantapájaros tomará ese rol) y sí se dará algo más de importancia a todos los enemigos de forma individual.

'Batman: Arkham Knight' será, en principio, la última entrega de la franquicia creada por Rocksteady. Después de unos retrasos, el título finalmente llegará el próximo día 23 de junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

0 comentarios: