Leeroy Jenkins estuvo a punto de aparecer en la película de Warcraft

Ha sido uno de los momentos más absurdos e hilarantes de la historia de World of Warcraft, así que de algún modo tenía que aparecer en la película de Warcraft. O esa era la intención del que fuera uno de los guionistas del proyecto inicial, Gary Whitta, que confirma que en aquel entonces Leeroy Jenkins iba a tener su momento de gloria en el film.

Como en esa mítica partida en la que todo el equipo acaba muerto por culpa de este jugador que se lanza como loco, y en solitario, ante los enemigos, el Leeroy Jenkins de Warcraft haría lo propio en la película de un modo que, imaginamos, haría llorar de la risa a más de uno.



Por desgracia, o eso parece, la nueva encarnación de la película, ya en manos del director Duncan Jones, no incluirá esta escena tras la reescritura del guión. Aunque tal vez los fans de Warcraft se lleven una sorpresa. ¡A saber!

Warcraft se estrenará el año que viene y en su reparto nos encontramos con actores como Dominic Cooper (Need for Speed), Travis Fimmel (The Vikings), Rob Kazinsky (Pacific Rim, True Blood), Ben Foster (X-Men: The Last Stand), Paula Patton (Mission: Impossible: Ghost Protocol) o Toby Kebbell (Prince of Persia The Sands Of Time).

Ahora les dejamos con una copia del guion en el que nos detallan esta escena.


0 comentarios: