Assassin's Creed Syndicate es anunciado de forma oficial y llegará el 23 de octubre

Ubisoft ha anunciado de forma oficial Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de esta saga, anteriormente conocida como Assassin's Creed Victory.

La revolución de Londres

Tal y como ya se había filtrado, el juego se ambientará en la Inglaterra de la época victoriana y en él tendremos una nueva herramienta con forma de gancho que nos permitirá movernos con mayor libertad por la ciudad.

Las armas también se han modificado para hacer los combates más brutales, ya que ahora haremos gala de un arsenal mucho más variado de armas ocultas, ya que en esta época no podremos ir por la calle con una espada al descubierto.

El entorno ahora será mucho más interactivo y nos dará mayores posibilidades de acción y podremos hasta conducir carromatos, usarlos para hacer parkour o incluso escondernos en ellos.

También habrán peleas entre diferentes bandas, por lo que será importante controlar a nuestros seguidores para que nos apoyen en las batallas callejeras que se producirán por Londres.

Se estrenará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y en otoño en PC.



Assassin’s Creed Syndicate se centrará en el modo campaña, no habrá multijugador

Ubisoft Quebec ha confirmado que el nuevo Assassin’s Creed Syndicate tendrá un enfoque mucho más centrado en el modo campaña para un jugador, dejando a un lado las distintas propuestas con las que ha experimentado la saga, como el multijugador o las misiones cooperativas.

Se evita así todo tipo de confusiones con el hecho de poder controlar a dos personajes durante la aventura, los hermanos Jacob y Evie Frye, de los cuales podremos controlar uno solo en cada momento. Ubisoft Quebec todavía no ha confirmado si cada uno de los hermanos tendrá sus propios capítulos o si podremos alternar de uno a otro en el momento que queramos.

Tendremos que esperar a verano, y más probablemente al E3 de Los Ángeles para poder conocer nuevos detalles al respecto de ambos protagonistas.

Video: Assassin’s Creed Syndicate Demo Gameplay

Assassin’s Creed Syndicate Estreno Mundial [ES]

No te pierdas ek Estreno Mundial de Assassin's Creed Syndicate y descubre más sobre nuestro nuevo Assassin: Jacob Frye.

En el Londres de 1868, ponte al frente de un ejército formado por ciudadanos de las calles y suburbios para luchar contra los que explotan la era de la Revolución Industrial en beneficio propio.

0 comentarios: