Electronic Arts publica una infografía con estadísticas de sus principales juegos

Tras el último reporte de ganancias celebrado por la compañía anoche, el cual ha venido cargado de información, Electronic Arts ha publicado una nueva infografía que recoge algunos de los datos más interesantes registrados durante el primer trimestre de 2015 en sus diferentes juegos, como 'Dragon Age: Inquisition' o 'Battlefield Hardline'.

Las cifras del éxito

De acuerdo a la imagen que encontraréis bajo estas líneas, desde el mes de enero a marzo de 2015, 3,4 millones de dragones habrían sido derrotados en 'Dragon Age: Inquisition'; los jugadores de 'Battlefield Hardline' acumularían más de 2 mil millones de minutos jugados; 26,8 millones de Sims habrían sido creados en 'Los Sims 4'; y 'FIFA 15' acumularía más de 13 mil millones de horas de juego.

Por su parte, 'SimCity BuildIt' habría sido testigo de la construcción de más 23,7 millones de universidades, y el Monumento a Washington, la Estatua de la Libertad y la Torre de Pisa, se encontrarían entre los monumentos y construcciones emblemáticas más populares.

La infografía no sólo recogería estadísticas de juegos, sino también de las diferentes plataformas y servicios de EA, como Origin y sus más de 2,7 mil millones de sesiones de juego, o EA Access y sus más de 7 millones de partidas en The Vault, su colección de juegos. 'Battlefield 4', 'EA Sports UFC' y 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' serían los tres juegos más populares del servicio exclusivo de Xbox One.

A continuación les dejamos la infografía completa.

 EA SPORTS, Los Sims, Origin, EA Access, Plants vs. Zombies, Dragon Age Inquisition, Battlefield y SimCity BuildIt son marcas registradas de Electronic Arts Inc. y sus filiales. Madden NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos propietarios. Los Simpsons TM & © 2012 Twentieth Century Fox Film Corporation. A 31 de marzo del 2015.