Resident Evil: Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton

Presentado hace tan solo unos días, ya tenemos a nuestra disposición los primeros detalles argumentales de Resident Evil: Revelations 2, que según el número de noviembre de la revista GamesMaster estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton.

De Claire, el magazine destaca que ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos, dado que ahora tiene más experiencia en la lucha contra los muertos vivientes. La hija de Barry Burton, por el contrario, desempeñará un rol más de apoyo, facilitando a su aliada hierbas para sanar sus heridas o luz para guiar sus pasos.

En este sentido, podremos disfrutar de la campaña de Revelations 2 en solitario o junto a un amigo más, siempre teniendo en cuenta que la partida acabará en cuanto muera Claire Redfield. Personaje que contará con auto cura, aunque no será tan efectiva como las sanaciones procedentes de Moira.

Dicho esto, Capcom ha confirmado que la acción nos transportará a una prisión sita en una isla abandonada. La historia dará comienzo en algún punto intermedio entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y como el original, el juego estará mucho más enfocado al survival horror que a la acción.

Por otro lado, el magazine también ha hablado acerca de un nuevo tipo de enemigo, Los Afligidos, que son criaturas similares a los zombis pero mucho más rápidos y dañinos. La idea, reconoce el productor del juego, es crear un videojuego que cumpla con las expectativas de los aficionados pero que a la vez también aporte algo novedoso.

"El proyecto busca esa la delgada línea que separa el feedback de los fans y el querer hacer algo diferente pero que esté a la altura de las expectativas", explica Michiteru Okabe en declaraciones a la revista. "Quiero que sea un juego que no pierda lo que hizo grande a su predecesor, pero a su vez que proporcione algo nuevo y emocionante para la franquicia Resident Evil".

A todo esto, el creativo nipón ha confirmado que Revelations 2 funcionará a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo en su versión para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

0 comentarios: