Anunciada la Need for Speed Rivals: Complete Edition

Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos la Complete Edition de su exitoso Need for Speed: Rivals. La forma perfecta de hacerse con el arcade de velocidad y, al mismo tiempo, obtener sus contenidos descargables. Estará disponible desde el día 23 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360.

Need for Speed Rivals Complete Edition incluirá los seis DLCs publicados hasta la fecha:

  • Pack Completo Simplemente Jaguar: incluye versiones de policía y de piloto del Jaguar C-X75, el coche más avanzado que jamás se ha creado y el primer hypercar del mundo - El Jaguar XJ220.
  • Pack Completo Ferrari Edizioni Speciali: incluye tanto para piloto como para policía versiones de estas máquinas extremas – el Ferrari F40 y el Ferrari F50.
  • Pack completo Prototipos Lamborghini: Incluye las versiones para policías y para pilotos del increíble Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y el espectacular Lamborghini Miura Concept.
  • El Koenigsegg Agera One: El Koenigsegg One: 1 está en una categoría propia. No es un super deportivo, ni un hiper deportivo. Es el One: 1. Su nombre hace referencia a su casi imposible y muy ansiada relación entre peso y potencia: un CV por kilo.
  • Pack completo de la película: Incluye las versiones para policías y para pilotos del GTA Spano y el Lamborghini Sesto Elemento. Además, contiene el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition de policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para pilotos.
  • Pack de garaje repleto: Incluye el pack definitivo para policías, el pack definitivo para pilotos, el pack premium de decoraciones y las decoraciones "Muscle clásico", "Día de circuito", "Kit mate VIP" y "Revolución digital".