GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015

Rocsktar Games, el estudio creador de la serie Grand Theft Auto, ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de su última entrega en consolas de nueva generación y en PC. El videojuego se lanzará el día 18 de noviembre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, mientras que la edición de compatibles se hará esperar hasta el día 27 de enero del próximo año 2015.

El título comienza desde este mismo instante con una potente campaña promocional que dará su banderazo de salida a las 15:00 de hoy, día 12 de septiembre, con la publicación de un nuevo tráiler con algunas de las características del videojuego en su nueva y remozada versión. 

"GTA 5 para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca", explica la propia Rockstar Games en un comunicado. "Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras".

Recordemos que esta misma mañana ya adelantábamos algunas de estas características en un rumor bien fundado, pero además mencionan los siguientes aspectos que debutarán:
  • Nuevas actividades
  • Nuevas armas
  • Nuevos vehículos
  • Vida salvaje adicional
  • Tráfico más denso
  • Nuevo sistema de vegetación
  • Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

Una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo también espera a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation®3 y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.

Así mismo también han anunciado suculentas novedades para Grand Theft Auto Online como, por ejemplo, la ampliación de su número de jugadores hasta 30 en PS4 y Xbox One. 



0 comentarios: