Football Manager llega al cine en formato documental.

El popular juego en el que uno cumple el sueño de ser el mánager de un club llegará a la pantalla grande el próximo mes. La película se llamará: "Una realidad alternativa".

Dicen que es uno de los juegos más adictivos para los futboleros. Y no es para menos. Los que miran el deporte día a día, deben demostrar que pueden hacer lo que le reclaman a los técnicos. El Football Manager tiene millones de usuarios en todo el mundo y el fenómeno llegará al cine para un documental que se presentará un solo día: el 7 octubre en 26 cines de Reino Unido.

"An alternative reality. The Football Manager documentary" no es una simple historia sobre los orígenes del juego creado por Miles Jacobson. "Es la historia de personas que escapan de la realidad para ser entrenadores de fútbol y el efecto que eso trajo en sus vidas", explica, mientras agrega que "también es la historia de cómo un juego de computadora hecho por aficionados de fútbol se replica en todo el mundo".

Y para completar, destacó que el largometraje "no está destinado solo para las personas que juegan, es también para aquellos que se preguntan por qué los demás pasan tanto tiempo tratando de escapar del mundo".

Si bien se exhibirá en una sola ocasión en cines, se iniciará una campaña en redes sociales para que reclamen por una segunda proyección, aunque también estará disponible luego de la fecha programada para la descarga o ser vista por streaming.

Si alguna vez en tu vida el FM fue parte de tu vida, sea cual sea su edición, seguramente se transformó en vicio. Y este documental es la prueba fehaciente que nunca has estado solo.


Lea también:
Videojuegos, un romance: Football Manager

0 comentarios: