BioShock Infinite Complete Edition confirma su lanzamiento en Xbox 360, PC y PS3

Actualización

Los rumores han terminado ser ciertos. 2K Games lanzará en algún momento aún por concretar a finales de año una Complete Edition del excelente BioShock Infinite, que traerá consigo en un mismo paquete el juego original junto a todos los DLCs publicados hasta la fecha. Esta edición especial se publicará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Noticia Original

2K Games lanzará una BioShock Infinite Complete Edition este próximo 4 de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3 según podemos leer en dos comercios norteamericanos. De confirmarse tal producto, los usuarios tendrían la oportunidad de jugar al sobresaliente videojuego junto sus DLCs por apenas 40 dólares.

La información proviene exactamente de GameStop y Amazon Canadá. En la primera, hasta se atreven a ponerle caratula al recopilatorio lo que le da aún mayor credibilidad al rumor. Un producto donde estaría incluido todos los contenidos descargables, desde los simples pack a expansiones más completas como BioShock Infinite - Panteón Marino o BioShock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes.

Por ahora, la distribuidora no ha confirmado ni desmentido tal información. Así pues, estamos a la espera de su anuncio y de saber si tal edición llegaría también a PC.

0 comentarios: