Microsoft presenta las novedades de PC Accesorios

PC Accesorios ha desvelado sus nuevos productos, que van desde ratones inalámbricos con diseño elegante y ratones gamers hasta la llegada del Mando Xbox One Wired PC.

La primera gran novedad de PC Accesorios es el Arc Touch Bluetooth Mouse, la nueva versión de este popular ratón. Viene equipado con Bluetooth 4.0 y con tecnología BlueTrack para poder trabajar casi en cualquier superficie. Ha sido diseñado para utilizarse con ambas manos y presenta una autonomía de batería para hasta seis meses. El Arc Touch Bluetooth Mouse estará disponible en España a partir del próximo 16 de octubre al precio de 69,90 euros.

Arc Touch Bluetooth Mouse

El siguiente ratón es el Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition, que conmemora el retorno del Jefe Maestro el próximo mes de noviembre. Se trata de un ratón inalámbrico compacto y ligero que destaca por el diseño, inspirado en el Jefe Maestro, protagonista de la saga Halo. También dispone de la tecnología BlueTrack, nos permite manejarlo con ambas manos y tiene una autonomía de batería de ocho meses, además de un indicador que nos alerta de cuando la energía llega a su fin. El Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre al precio de 29,90 euros.

Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition

Para acabar tenemos el ya citado Mando Xbox One Wired PC, uno de los accesorios más esperados por la comunidad de PC gamers, ya que nos permitirá jugar con el mando de Xbox One en nuestros compatibles, siendo compatible con todas las versiones de Windows 8 y Windows 7. Estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre por 59,90 euros.

0 comentarios: