The Evil Within es el nombre final de Zwei, el nuevo survival horror del creador de Resident Evil

El secreto guardado por Bethesda Softworks que se revelaría hoy mismo ha cumplido con lo rumoreado y ha resultado ser The Evil Within el survival horror que hasta ahora respondía al nombre de Zwei y que está siendo desarrollado por Tango Gameworks.

El videojuego, del que todavía no se sabe nada, se presentará en los próximos días, y cuenta con Shinji Mikami al frente de su desarrollo, uno de los más conocidos creativos japoneses de Capcom y que, antes de abandonar la compañía nipona, firmó títulos como los de la serie Resident Evil o Dino Crisis.

Trailer The Evil Within (+18 años)

El propio Mikami ha hablado sobre el videojuego, asegurando que está "increíblemente orgulloso de anunciar The Evil Within", y comenta que él y su equipo están "comprometidos a crear una nueva y emocionante franquicia que ofrezca a los aficionados la mezcla perfecta de terror y acción".

El videojuego está previsto para un momento todavía por determinar del año 2014, para PCs y consolas de esta generación y la próxima, lo que se traduce en que se pondrá a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y la próxima Xbox.

http://frikarte.com/wp-content/uploads/2013/04/The-Evil-Within-logo-586x323.jpg

0 comentarios: