Primeras imágenes y vídeos de FIFA 14 que sera lanzada en Septiembre

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes y vídeos de FIFA 14, que se lanzará en septiembrede este año PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En las imágenes podemos ver distintos lances del juego así como la renovada interfaz del modo Carrera. En los vídeos, nos muestran las diferencias entre la edición el año pasado y ésta, en dos de las novedades más importantes.

Como toda nueva entrega que se precie, FIFA 14’ vendrá con muchos cambios y mejoras bajo el brazo, empezando por disparo en estado puro ("Pure Shot"), consiguiendo la mejor posición de disparo, con nuevos estilos de finalización, como golpeo perfecto, disparos forzados y tiros complejos, y terminando con una física del balón real ("Real Ball Physics"), calculando de un modo más acertado la dirección que tomará el esférico en base a nuestra postura y la fuerza con el que lo golpeemos. Todo por hacerlo más real.



Donde también mejorará FIFA 14’ es en el tema de la inteligencia de nuestro compañero, midiendo mejor las veces que irá a presionar en defensa y ofreciendo más apoyo en ataque. También gracias al nuevo sistema de conducción de balón veremos cómo los jugadores más técnicos podrán conducirlo a mayor velocidad sin problemas, mientras que los demás lo desplazarán más lejos, propiciando que el rival pueda atajarlo con mayor facilidad. Siguiendo con mejoras en cuanto al control de balón, tenemos la protección del balón, con el fin de bloquear y esquivar a los rivales, o a la hora de realizar un control orientado sin que nos lo roben, y los giros en carrera con el balón, para poder esprintar cambiando de dirección en cualquier momento, con todo lo que eso supone.

En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo del FIFA 14’:
“En FIFA 14 se jugará a fútbol como en los grandes partidos: construyendo las jugadas desde atrás, viviendo con intensidad cada movimiento a medida que se crean oportunidades y dando lugar a goles increíbles.”
Y a eso también ayudarán otro tipo de mejoras, como las del modo “FIFA Ultimate Team”, o el modo online, incentivando más si cabe el componente social. Tendrá más de 500 licencias oficiales de clubs.











Lee tambien: FIFA 14 apuesta por el control del jugador