Epic Games declara que PlayStation 4 es "un PC perfecto para jugar"

Mark Rein, el principal responsable ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre PlayStation 4 y ha dejado algunos interesantes titulares.

"Creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony el construir esta especie de arquitectura de PC mejorada, y volcarse tanto en ello", declaró Rein. "No olvidemos que tiene 16 veces la memoria de PlayStation 3, eso no es algo poco significativo. Sabiendo que todas las máquinas llevarán eso es una verdadera locura, una cosa ridícula".

"Lo otro emocionante es que... Cuando piensas en Windows, incluso Windows va vinculado a unos 2GB de espacio de memoria accesible. Esto abre lo que la mayoría de PCs pueden hacer, porque muchos de ellos utilizan versiones 32-bits de Windows", comentó. "Es como ofrecerte el mejor PC del mundo. El tipo de cosas que han anunciado que van a hacer, el nivel de conveniencia de cosas como esas... Están haciendo un PC para jugar realmente perfecto".

"Siempre he dicho, en cuanto a las características de la próxima generación, que no debe ser sólo fuerza bruta en lo tocante al hardware, y que todo debe girar alrededor del servicio y de la sencillez de la experiencia. Son esas las cosas que lo convierten en algo divertido y fácil de entender como juego de PlayStation 4, en la misma medida que lo hacen con un juego de iPad", aseguró.

0 comentarios: