Nuevos tráilers de 'Grand Theft Auto V', mostrando a sus protagonistas: Michael, Franklin y Trevor

El nuevo tráiler de 'Grand Theft Auto V' es un pack 3 en 1 en el que se nos revelan datos sobre el carácter de cada uno de los personajes del juego: Michael, Franklin y Trevor.

Michael nos recuerda bastante a Robert De Niro en 'Una Terapia Peligrosa', con ese típico carácter amable de un mafioso de éxito, pero inestable, con arranques de ira y que necesita ir al psicólogo para poder tener una vida social medianamente normal.


Franklin por otra parte, se parece bastante Carl "CJ" Johnson de 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Un chico afroamericano curtido en la delincuencia callejera que lucha por conseguir el respeto de sus congéneres, con puño de hierro.

Por último tenemos a Trevor que a diferencia de Michael no oculta su locura. Es el típico paleto sureño, violento y sucio, un verdadero psicópata que no teme a la muerte. Ha vivido tanto tiempo fuera de la sociedad moderna y elitista de las grandes ciudades que se siente realmente como un pez fuera del agua.

Unos tipos de película

Juntos forman el clásico trío canónico de película de acción estilo 'Stand Up Guys' (tipos legales), con un tío algo imbécil y violento, otro que sabe moverse bien y conoce las calles, y por último el amigo listo que se encarga de hacer los planes.

Tres vídeos cuidados y llenos de detalles que les permitirán descubrir muchas de las características y posibilidades de esta nueva entrega de la saga GTA. Los vídeos los pueden ver a continuacion (se muestran uno detrás de otro) y estan subtitulados al español.

0 comentarios: