Call of Duty: Ghosts "el comienzo de la próxima generación de la franquicia"

La cadena de tiendas británica Tesco, la misma que filtró la portada y existencia de Call of Duty: Ghosts, ha actualizado su hoja de producto para ofrecer los supuestos primeros detalles sobre el supuesto nuevo videojuego de la serie que, entre otras novedades, contará con un nuevo motor gráfico de próxima generación.

La hoja de producto publicada venía acompañada de la siguiente descripción antes de ser eliminada: "La franquicia que ha definido toda una nueva generación de juegos se dispone a subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, los creadores del Call of Duty original y de Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts marca el comienzo de la próxima generación de la franquicia, ofreciendo una fascinante nueva experiencia de juego basada en una historia, escenario y reparto completamente nuevo, y todo ello construido sobre el nuevo motor de próxima generación de la serie".

Una reciente hoja de instrucciones recibida por la cadena de tiendas norteamericana GameStop insinuaba que el anuncio del juego se haría oficial el 1 de mayo.

http://cdn3.sbnation.com/uploads/chorus_image/image/12071213/1366815326-cod-ghosts-ps3.0_cinema_640.0.jpg
Call of Duty: Ghosts