Para Quantic Dream, PlayStation 4 es un PC de dentro de uno o dos años

La PS4 esta dando muchas reacciones por sus detalles tecnicos, hay de entre los que dicen que no deja de ser una PC de gamma media a otras, como esta declaracion de Quantic Dream que dice ser una PC de dentro de uno o dos años. Aunque reconoce que tendra limitaciones.

Guillaume de Fondaumiere, el co-responsable ejecutivo/creativo de Quantic Dream, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre las diferencias entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

"Ya estamos viendo los primeros tests de PlayStation 4 que empiezan a marcar grandes diferencias", comentó de Fondaumiere, dejando claro que la meta del estudio es la de capturar lo más realista y auténtico que sea posible en cuanto a capturas: esto se traducirá en personajes creíbles para el producto final.

"Hubo limitaciones en PlayStation 3, y las habrá limitaciones en PlayStation 4", aseguró el responsable. "Con PlayStation 4 se parece algo que es más parecido a un PC de dentro de uno o dos años".

Habra que ver la PS4 en pleno funcionamiento y si nos piden nuestra opinion, podremos apoyar la teoria de que la PC no deja de ser una PC de gamma media y la pc con lo que ofrece actualmente supera de lejos las capacidades tecnicas que conocemos de la PS4.

http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_27711_1366058668.jpg

0 comentarios: