World of Warcraft permitirá comprar tiempo de juego con oro

Blizzard ha anunciado que finalmente permitirá comprar a los jugadores más tiempo de juego sin la necesidad de invertir dinero real para comprar su suscripción mensual.

Este sistema funcionará de una forma muy similar a lo visto en WildStar y Eve Online, ya que nos permitirán comprar con dinero real un objeto llamado WoW Token que podremos poner a la venta en la casa de subastas para que otros jugadores nos lo compren a nosotros a cambio de oro.

Esto aumentará nuestros ingresos dentro del juego a la vez que permitirá a otros usuarios comprar su suscripción con dinero virtual. Cada uno de estos objetos da 30 días cuando se usa.

De momento, Blizzard no ha confirmado la fecha exacta en la que este sistema se pondrá en práctica, aunque es posible que no tarde demasiado en llegar al juego.

World of Warcraft recibió a finales del año pasado su quinta expansión, Warlords of Draenor. En ella nos encontraremos con multitud de novedades, como un nuevo continente que explorar, nuevas mazmorras, más raids o la posibilidad de subir a nivel 100.