Grand Theft Auto V estrenará en PC una nueva emisora de radio

Los usuarios de PC tendrán la oportunidad de estrenar, el próximo 14 de abril, una nueva emisora de radio conocida como The Lab que debutará junto a la versión para compatibles del excelente Grand Theft Auto V.

Esta nueva colección de temas responderá al nombre de The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos, e incluirá un variado repertorio de piezas musicales pertenecientes a distintos géneros, e inspiradas en la música de la serie original.

"The Alchemist y Oh No construyen un viaje musical que cubre cada rincón del mundo ficticio de Grand Theft Auto V y presentan invitados de todo el ámbito musical como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands)", informan desde Rockstar.

La compañía nos emplaza además a disfrutar en el futuro de nuevos temas para la banda sonora del juego. En este sentido, confirman también que estas nuevas piezas estarán disponibles en el Editor de Rockstar para PC como bandas sonoras originales para los vídeos personalizados que elaboren los usuarios.

El lanzamiento del álbum por separado está previsto para el 21 de abril y estará disponible para descarga digital y en tiendas, tanto en CD como en vinilo, como lanzamientos de Mass Appeal Records.


0 comentarios: