LEGO Jurassic World se muestra en un trailer

La marca LEGO viaja en esta ocasión a Parque Jurásico y lo hace con un videojuego que aborda los cuatro largometrajes con motivo del estreno de la inminente película que llegará a las carteleras el día 12 de junio.

En esta ocasión el videojuego LEGO Jurassic World es noticia puesto que se ha dejado ver por vez primera, y lo ha hecho con este simpático tráiler que, en apenas un minuto y medio, nos deja ver algunos de los principales motivos para estar ilusionados con su propuesta.



'LEGO Jurassic World' saldrá a la venta el próximo 12 de junio, coincidiendo con el estreno de la nueva película de 'Jurassic World', para toda consola que tenga mandos y funcione. Es decir, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo 3DS, Wii U y hasta PC.

Además, no es el único anuncio que han hecho para este año ya que en otoño también podremos disfrutar de 'LEGO Marvel's Avengers', que no solamente incluirá la primera película, sino también la segunda, 'La era de Ultrón'.

Vamos, que a los chicos de LEGO no hay quien los pare a estas alturas. Lo que aún nos preguntamos es ¿para cuándo un LEGO Sonic?

0 comentarios: