El recorte técnico en PC de Dead or Alive 5: Last Round causa malestar en los aficionados

Los estudios nipones no siempre tratan como se merecen a los trabajos en PC de sus videojuegos, y la esperada versión de compatibles de Dead or Alive 5: Last Round no va a ser una excepción. El día 30 de marzo veremos en las tiendas esta edición del título, aunque con algunos recortes técnicos que causan malestar entre los aficionados.

Los primeros detalles oficiales informan de que en ordenador no podremos disfrutar del Soft Engine, y que tendremos que conformarnos con efectos de vídeo de calidad del anterior ciclo de máquinas, y no sólo eso sino que los requisitos parecen muy desproporcionados para estas características visuales. Según parece sí disfrutaremos de la calidad de sombras en clave Next-Gen, pero las físicas y los efectos sí serán del anterior ciclo.

La modalidad on-line, por si fuera poco, no se incorporará hasta tres meses después del lanzamiento del juego en compatibles.


A continuación los Requisitos Mínimos y Recomendados:

Requisitos mínimos

    Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1 (32 bits / 64 bits)
    CPU: Core i7 870 o superior
    Memoria: 2 GB o superior
    Disco duro: 10.0GB o más de espacio libre
    Pantalla: La pantalla puede mostrarse a una resolución de 1280 × 720 píxeles
    Tarjeta de vídeo: Más de 1GB de VRAM, más DirecX9.0c
    Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido que soporte más de DirectX 9.0c

Requisitos recomendados

    SO: Windows Vista / 7/8 / 8.1 (32 bits / 64 bits)
    CPU: Core i7 2600 o superior
    de memoria: Más de 4 GB
    de disco duro: 10.0GB o más de espacio libre
    Pantalla: 1920 x 1080 píxeles o superior hasta 4K, dispositivo True Color.
    Tarjeta de vídeo: Más VRAM1.5GB, más DirecX9.0c
    Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido que soporte más de DirectX 9.0c

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