Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre

Valve ha confirmado mediante nota de prensa que las Steam Machines llegarán en noviembre a las tiendas. En la GDC se han mostrado modelos de Alienware y Falcon Northwest, pero se espera que haya muchas marcas lanzando Steam Machines en su lanzamiento a finales del presente año. No se ha especificado precio todavía, pero sí se ha situado el mismo en el que se paga hoy por las consolas más recientes. Eso sí, garantizando "un mayor rendimiento".

Se espera que a lo largo del día se ofrezca una demostración del nuevo Unreal Tournament de Epic Games corriendo en una de las máquinas de Falcon Northwest. El fundador de Epic, Tim Sweeney, ha confesado que "amo la plataforma" y ha garantizado que "cuando estás viendo escenas detalladas a 4K o 1080p y 120FPS de una experiencia de disparos intensa, sabes que estás brindando una calidad de clase mundial a televisores con una plataforma abierta con las raíces peceras como las de Valve".

La empresa de Newell ha estado muy activa durante las primeras horas de GDC en San Francisco: acaba de anunciar el lanzamiento de Source 2, su nuevo motor gráfico para videojuegos. Se espera novedades al respecto durante las próximas horas. El Steam Link también ha estado presente en el evento: permitirá retransmitir lo que se juega en Steam en cualquier pantalla de la casa.




0 comentarios: