Un fascinante mod de Warcraft III corriendo sobre StarCraft II en camino


Los aficionados de PC siguen sorprendiéndonos con sus creaciones, y en esta ocasión han presentado un mod de StarCraft II que trata de recuperar Warcraft III con algunos cambios y ajustes.

De acuerdo con el grupo de desarrolladores, el proyecto añade nueva experiencia jugable con características inéditas, además de guardar el equilibrio original entre facciones y unidades y el estilo de diseño gráfico.

El lanzamiento de este mod todavía no tiene fecha prevista, pero el vídeo que acompaña a la noticia presenta un gran aspecto y es el tipo de producciones hechas por los aficionados que esperamos que abunden tras la reciente liberación de materiales de Warcraft III en el propio StarCraft II por parte de Blizzard.



Blizzard libera para los creadores de mods de StarCraft II abundante material de Warcraft III 



La compañía Blizzard, conocida por mimar a la comunidad de los usuarios que llevan a cabo mods para sus videojuegos, ha anunciado que ya están disponibles los materiales oficiales de Warcraft III para quienes trabajan en mods del modo Arcade de StarCraft II.

"Esto facilita a la comunidad de desarrollo de los increíbles Arcade más de 3.000 nuevos materiales", explica Blizzard en un comunicado oficial. "Estamos muy emocionados por ver qué logra nuestra comunidad, y en cuanto todo esto esté en marcha para el público destacaremos los mejores contenidos en lo que llamaremos Memories of War".

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a todos los contenidos disponibles y a cómo hacerte con ellos.