NVIDIA anuncia SHIELD Tablet, una nueva tableta para jugadores

NVIDIA ha anunciado SHIELD Tablet, una nueva tableta pensada especialmente para los jugadores.

De hecho, junto a ella también se venderá el SHIELD Wireless controller, un mando tradicional que podremos utilizar con todos sus juegos. Esta tableta nos permitirá jugar tanto a títulos de Android como de nuestro propio PC a través de streaming.

SHIELD Tablet tiene una pantalla de 8 pulgadas Full HD LCD (1920×1080 píxeles), con un procesador móvil de nueva generación NVIDIA Tegra K1 (cuatro núcleos a 2,3 Ghz), con una GPU de Kepler con 192 núcleos CUDA (que soporta tecnologías avanzadas como teselación o DirectX 12), 2GB de RAM y dos cámaras de 5 MP, trasera y frontal.

Llegará en dos versiones, una con almacenamiento interno de 16GB y otra con 32GB, aunque se podrá ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 128GB.

Su estreno está previsto para el 29 de julio en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Europa tendremos que esperar al 14 de agosto para poder hacernos con ella a un precio de 299 euros la versión de 16GB Wi-Fi y de 379 euros el de 32GB LTE.

El mando inalámbrico se venderá por separado por un precio de 59,99 euros, y también se lanzará una funda de protección que sirve para colocarlo de pie en tres posiciones distintas que costará 29,99 euros.

Destacar además que el dispositivo incluirá gratuitamente varios juegos como Half-Life 2, Portal, War Thunder, Pure Chess o Trine 2.

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas ya esta disponible para poder compararlo en bolivia??? GRACIAS

Unknown dijo...

Hola como estan ya qur conocemos su hubicacion quisiera saber si uds tienen la tablet a la venta para apersonarnos directamente a su tienda