Assassin's Creed Unity nos muestra a su protagonista intentando salvar a una templaria

Ubisoft ha presentado en un tráiler a Elise, un nuevo personaje que hará acto de presencia en Unity, la nueva entrega de Assassin's Creed ambientada en la Francia revolucionaria. Se trata de una burguesa dispuesta a tener un lugar en la dinastía templaria. Su encuentro con Arno, el asesino protagonista de la nueva entrega planteará un punto interesante en la historia del título.

Elise no aparecerá únicamente en el juego: con el tráiler se ha confirmado una nueva novela escrita por Oliver Bowden que protagonizará la joven francesa y explicará su relación Arno en la eterna disputa entre asesinos y templarios. La serie de novelas de Bowden lleva más de tres millones de libros vendidos desde que comenzasen las andaduras de asesinos en las librerías de todo el mundo.

El próximo 14 de octubre, dos semanas antes del estreno del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC, llegará a las tiendas una figura de la chica que formará un diorama con la que se pondrá a la venta en la misma fecha de Arno. Ambas figuras, de 24 centímetros cada una, incluirán DLCs para Unity. En el caso de la figura de Elise le acompañará una pistola y una espada exclusiva para el protagonista.


0 comentarios: