El remake de Grim Fandango HD también llegará a PC, Mac y Linux

Double Fine ha anunciado hoy que la remasterización de 'Grim Fandango' que en un principio fue anunciada para PlayStation 4 y PlayStation Vita, llegará también a PC, Mac y Linux.

El título que se presentó durante la conferencia de Sony Computer Entertainment en el E3, llegará también a ordenadores compatibles, es lo que ha confirmado Double Fine a través de su cuenta de Twitter. Sin duda es un hecho que contentará a muchos, ya que la entrega original protagonizada por Manny Calavera fue lanzada únicamente en PC, por eso muchos de los seguidores de la franquicia se encuentran aún en ese sistema.

Por el momento, la compañía no ha dado muchos detalles sobre las características nuevas que incluirá respecto al título de 1998, aunque se espera que incluya gráficos mejorados y resolución en alta definición. 'Grim Fandango' es una aventura gráfica que nos pone en el papel de Manny Calavera, un esqueleto que trabaja para una agencia de viajes en el Departamento de Muerte, todo ello ambientado en la tierra de los muertos. Se espera que su remasterización llegue durante este mismo año.


0 comentarios: