Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal

Si hace unos días era el máximo responsable de Xbox quien destacaba que la sorprendente exclusiva de Rise of the Tomb Raider era de carácter temporal, ahora ha sido el equipo de Crystal Dynamics quien ha confirmado esta información a través del FAQ oficial del juego.

"¿Tiene la exclusiva para Xbox una duración? ¿De cuánto se trata? ¿Podemos esperar verlo en PlayStation 4 o PC en el futuro?", se menciona en esta página. A lo que sus responsables responden: "Sí, nuestro acuerdo con Microsoft tiene una duración. Pero no vamos a discutir los detalles del acuerdo, y ahora vamos a centrarnos en crear un gran juego para Xbox One y Xbox 360".

También resulta interesante saber que la propia Crystal Dynamics estuvo implicada en el acuerdo desde el principio, ya que no fue cosa de editoras. "Tenemos una larga historia junto a Microsoft y ellos han dado un gran apoyo a la franquicia. Ayudarán a crecer la franquicia más que nunca".

Cuestionados acerca de si tuvieron en cuenta o no la opinión de los fans, desde el equipo de desarrollo se muestran tajantes. "Por supuesto. No tomamos ninguna decisión a la ligera. Nuestro objetivo es construir el mejor juego posible, y nuestra relación con Microsoft nos ayudará a hacer realidad esta visión".

Rise of the Tomb Raider se estrenará en exclusiva para Xbox One y Xbox 360 a finales de 2015. Más adelante llegará a otras plataformas todavía no concretadas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Very helpful blog! .Thank you so much. Christmas Wallpapers HD