Amazon lista 'Halo: The Master Chief Collection' para PC

Los descuidos a la hora de listar los juegos en las tiendas online sirven en muchas ocasiones para dar a conocer títulos que todavía no se han anunciado oficialmente. Otras veces son simples errores sin mayor transcendencia. Todavía no sabemos cual de las dos opciones es la correcta en este caso, pero Amazon España listó este fin de semana 'Halo Master Chief Collection' también para PC.

¿Solo en Xbox One?

Esta podría ser la oportunidad para todos aquellos usuarios que prefieren disfrutar de sus juegos en compatibles de ponerse al día con la saga 'Halo', que lleva sin ver una entrega para Windows desde que la versión para ordenadores de Halo 2 viese la luz en 2007 (3 años después de la versión original de Xbox).


El juegos incluye las versiones de 'Halo', 'Halo 2', 'Halo 3' y 'Halo 4' remasterizadas para la ocasión. Antes de que los PC gamers del lugar canten victoria hay que comentar que la tienda online ya ha retirado esta versión de su página web, por lo que nos mantenemos a la espera de una confirmación o desmentido oficial por parte de Microsoft.

Los de Redmond comentaron a lo largo del E3 que "de momento nos estamos centrando en Xbox One", aunque matizaron que "para PC no cerramos la puerta, pero ahora mismo no es nuestra prioridad".

0 comentarios: