Ryse: Son of Rome confirma su llegada a PC con resolución 4K

CryTek ha anunciado hace escasos minutos que su videojuego de Xbox One, Ryse: Son of Rome contará con una versión para PC que se lanzará este mismo año, concretamente en otoño, y de manos de la editora Deep Silver.

“Estamos llevando la experiencia Ryse a PC, con soporte de resolución 4k”, asegura Carl Jones, Director de Desarrollo de Negocio en Crytek. “Los juegos a 4K suponen otro avance en calidad gráfica para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para contemplar lo que ahora es posible hacer en los juegos de tecnología punta. Le hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar los que el CryEngine puede realmente conseguir, sin comprometer la calidad, gracias al increíble hardware disponible ahora para los usuarios de PC".

"Ryse se convertirá en una referencia en términos de gráficos para PC este año y probablemente durante bastante tiempo", continúa. "Nuestra comunidad ha solicitado la versión PC de Ryse y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible”.

Así mismo también aseguran que la versión PC de Ryse contará con materiales extra lanzados originalmente como contenidos descargables. "Entre ellos se incluye el Pack Colosseum que incluye dos diseños de apariencia de personajes y dos nuevos mapas para el modo Arena; el Pack Mars Chosen que incorpora un nuevo diseño de apariencia de personaje, cuatro nuevos mapas para el Modo Arena y el modo Supervivencia; el Pack Duel of Fates, que añade dos nuevos mapas para el modo Arena, dos diseños para personajes y un mapa adicional para el modo Supervivencia; y el Pack Morituri, con tres nuevos mapas para el modo Gladiador, dos para el modo Supervivencia y cinco para la modalidad de un solo jugador", explican. "Además, los usuarios de PC podrán tener acceso instantáneo al mapa multijugador de las Ruinas y la espada `Confianza del Legionario´, disponibles como parte de la edición especial del juego".