Los jugadores de 'World Of Warcraft' recibirán premios de aniversario

A finales de este año 2014 se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de 'World of Warcraft', la primera incursión de Blizzard Entertainment en el terreno de los juegos de rol masivo. La llegada de este título supuso un gran éxito para el género y, aunque actualmente sus usuarios han descendido hasta cerca de los 7 millones, continúa siendo uno de los más jugados a nivel internacional, motivo por el que sus creadores quieren recompensar a los fans.

Premios del décimo aniversario

A través del blog oficial de la compañía se ha anunciado que los jugadores que con fecha de noviembre de este año continúen activos en el título recibirán numerosos premios para celebrar este aniversario de lanzamiento, con el que regalarán una nueva mascota denominada 'Corgi de magma', pero no será la única novedad prevista para final de año.

A continuación les mostramos las recompensas que recibirán los usuarios junto a la ya citada mascota, a la que describen como una bola de fuego que ilumina todo a su paso. "Todos los jugadores que inicien sesión durante el evento del décimo aniversario recibirán una nueva enérgica y llameante mascota para el juego, el Corgi de magma. Piensa en la sobrecogedora imagen de todos tus amigos sacando a pasear a sus nuevas bolas de llamas, iluminando el paisaje por donde pasan", detallan.

Con motivo del aniversario aquellos jugadores que tengan un nivel máximo podrán disfrutar de un especial banda con 40 jugadores para rememorar 'El núcleo de Magma', uno de los primeros eventos disfrutados por muchos jugadores. Aquellos que se sumen al evento podrán obtener, tras derrotar al Señor del Fuego, un logro y una montura especial.

Por último, abrirán un nuevo campo de batalla basado en el enfrentamiento de la Horda y Alianza de Molino Tarren contra Costasur. "Si has participado en el JcJ durante las fases iniciales de WoW, seguramente tengas muchos recuerdos (y alguna cicatriz) de la interminable batalla entre los jugadores de la Horda y Alianza de Molino Tarren y Costasur. Para conmemorar dichos eventos, abriremos un campo de batalla por equipos basado en esta conflictiva zona. No obstante, a diferencia de las antiguas batallas entre Molino Tarren y Costasur, en este campo de batalla habrá un claro vencedor, por lo que cada equipo debe unir sus fuerzas eficazmente para alzarse con la victoria", detallan en la nueva actualización del blog.

La entrada finaliza con un mensaje recordando a los fans que estos eventos se encontrarán disponibles por tiempo limitado. "Estos eventos y recompensas solo estarán disponibles durante un tiempo limitado, asegúrate de regresar a nuestra página de comunidad más adelante para encontrar más información sobre la fecha en la que se activará esta ocasión especial. Hasta entonces, ¡estamos impacientes por celebrar estos 10 épicos años contigo!".

0 comentarios: